BLOG #5: LA GUAYABERA DE DIEGO

Nuestras Guayaberas son ideales para cualquier ocasión

Diseño, confección y fotografía por Angela Lucía Dávila Gómez

Una grata sorpresa que recibimos un 06 de Noviembre; fue que al finalizar el traje de comunión de la princesa Adriana Isabelita; nos llamaron para hacerle el conjunto al guapísimo de Diego. 

Para es conjunto; la mamá buscaba algo fuera de lo tradicional pero elegante; fue así que en una tarde nos decidimos por la bella Guayabera Granadina, al estilo Cotón Azul. 

COMUNION DIEGO E ISABELA-13

Diego fue una belleza total en su conjunto de pantalón hecho de lámina de imitación de lana; y su guayabera del mismo textil. Una mezcla que le permite elegancia pero frescura. 

Su guayabera contó con bordados a los lados de cada patrón frontal del molde de la pieza superior; los cuáles fueron hechos con nuestro bordado tradicional de hoja; aplicados con hilo blanco para darle una textura relieve. En la parte inferior de la guayabera, hicimos un tipo pretina; que contaba con agarraderas de botones a los lados. 

COMUNION DIEGO E ISABELA-20

Su pantalón negro de lámina de imitación de lana; poseía una pretina traslapada, a como vemos en el video; esta pretina contaba con un elástico trasero que le permitía ajustarse al cuerpo de Diego. Y aplicado el mismo detalle de la guayabera, aplicamos agarraderas en los bolsillos y en los ruedos del pantalón. 

COMUNION DIEGO E ISABELA-70

La familia de Diego nos permitió tomar fotografías del evento; y estamos completamente agradecidos, fue una completa aventura poder ver a la familia envuelta en tanta felicidad que nos sentíamos contagiados de este mágico momento. 

COMUNION DIEGO E ISABELA-43

Pueden ver todas las fotografías de ese momento mágico, dando click al siguiente enlace VER MÁS FOTOS

Redactado por Angela Lucía Dávila Gómez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *